En el cementerio de Arthas vino un Vampiro que pertenecía a los Muertos, el dijo unas palabras y regreso a la vida a Arthas.
Arthas estaba confundido y el vampiro le dijo su nombre que era Pichondrus, su muerte fue la culpa de la Alianza. El se enojo y juro destruir a los humanos mientras Pichondrus le dijo que trajiera los restos de Kettuzal y Arthas obedesio.
Fue al cementerio de los olvidados y los recogió, mientras escuchaba la voz de Kettuzal que le dijo:
- Joven príncipe te dije que mi muerte no acaba aquí
El se sorprendió y fue a hacia Pichondrus, le dio otra misión que matara el paladín de su padre y coja la urna de los restos de su padre botarlos y poner los de Kettuzal.
El obedeció y lo hizo, apareció Pichondrus y le dijo que valla a Quen´talas y ponga los restos de Kettuzal, mientras Kettuzal le dijo en fantasma:
- Joven príncipe nunca vos escuchar a los vampiros de la Legión
El fue a Quen´talas y se encontró cara a cara con una guerrera llamada Sylvanas que lo juro matadlos y expulsarlos de sus tierra pero Arthas se negó y destruyo sus pueblos de elfos para ir al pozo del Sol, estaba a punto de llegar pero Sylvanas le intervino pero Arthas la mato y de castigo dejo su alma en pena , metió el cadáver de Kettuzal al pozo y de pronto el agua se puso negra y los elfos no tenían casi nada de magia y se fueron a otro lugar los que quedaban a buscar una fuente.
Kettuzal le dijo que le iba a contar todo pero no hay por los espías y fueron a Northend y le dijo que la legión tenía que regresar y destruir este mundo.
Hicieron un campamento pero para la siguiente misión era ir a un portal demoniaco cerca para comunicar a Archimonde. Pasaron por orcos, fantasmas, etc. Y Archimonde les dijo que vallan al pueblo de los magos y que coja el libro de magia.
Llegaron y cogieron el libro , el hechizo lo hizo Kettuzal pero los humanoslo intevenian siempre hasta que hechizo se logro y Archimonde revivió.
CONTINUA: “LA HORDA”
No hay comentarios:
Publicar un comentario